Terapia Reiki

Cursos Reiki

Hay un antes y un después de los cursos de Reiki. Te convertirás en una persona distinta, más fuerte emocionalmente, más segura y con mayor autoestima. Tendrás claridad y decisión para afrontar los cambios y una mayor comprensión de los problemas, además de integridad. Todo esto hará que puedas generar por ti mismo la paz que todos anhelamos.

Son cursos formativos y con prácticas. Están dedicados a todo tipo de personas y profesionales, pero sí queremos destacar que, las personas que se dediquen a mejorar la salud de los demás, ya sean médicos, masajistas, osteópatas... obtendrán resultados comprobables en sus pacientes. De igual manera, si no quieres dedicarte profesionalmente a ello, el beneficio le obtendrás a nivel personal. Como he mencionado anteriormente, te llevará a un nivel de conciencia más elevado, tendrás más facilidad y comprensión para gestionar emociones y problemas. En consecuencia tu vida cambiará positivamente.

Nivel I o físico (el despertar)

La información básica que se recibe en este nivel es el entendimiento de la energía, a conectarnos con la Fuente y su manejo terapéutico.

Una vez que estés iniciado tendrás la capacidad de dar Reiki a personas, animales, plantas y mucho más, todo eso te lo explicaremos en el curso. También podrás darte Reiki a ti mismo

Nivel II o mental (la transformación)

Este nivel se imparte a aquellas personas que sienten la necesidad de pasar por un cambio importante, pues le llevará a ser alguien distinto, más cercano a su verdadera esencia y más alejado de sus miedos, traumas y oscuridades.

Este nivel te capacita para llevar la energía más conscientemente, con más potencia y permite tratar tanto los problemas físicos, como mentales y emocionales, ya sean de un paciente o propios, así como su karma.

Nivel III o conciencia (la realización)

En este nivel la persona ya toma conciencia de su sendero de vida, de su realización íntima con la Divinidad. Es dar un paso más en Reiki pero sin comprometerte a la enseñanza si no lo deseas. El terapeuta ya es capaz de tratar directamente el origen del problema en el Alma del paciente y de comprender los entresijos de su propia Alma.

Maestría

Al llegar aquí el terapeuta habrá recorrido un camino de crecimiento y descubrimiento personal. Este nivel nos lleva a cruzar la línea, a ponernos al otro lado y a ser nosotros los que acompañemos a nuestros alumnos en ese “cambio”. La diferencia que hay entre el nivel III al de Maestría, es que en éste, se te enseña a hacer las iniciaciones y a como enseñar a tus alumnos. Este curso no implica el final de un camino, sino el comienzo de otro. Es la continuación. Nuestro proceso personal no termina, durante toda la vida hay que seguir creciendo y aprendiendo.

Recuerda que...

  • ]Los cursos se imparten de manera ordenada, no puedes saltarte ninguno.
  • ]Si has sido iniciado por otra persona no pasa nada, lo único que necesitaremos es comprobar que tienes el diploma del nivel anterior.
  • ]El alumno que lo desee, va a tener un apoyo post-curso, para que pueda resolver dudas, practicar en grupo y dar Reiki bajo supervisión. Este apoyo siempre será de ayuda para ganar confianza y soltura.
  • ]Se facilita el material necesario para cada nivel, y una vez finalizado se hace entrega del diploma correspondiente.

Si necesitas más información o quieres realizar un curso que aun no haya sido programado, ponte en contacto con nosotros. Será un placer poder ayudarte.